© RESEARCH AND CRAZY DEVELOPMENTS, S. L. L Madrid, 2.017. Todos los derechos reservados.

 

  1. Madplaces, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:
  2. Devoluciones: Si por cualquier razón un usuario inscrito a un evento decide cancelar su inscripción a este se le devolverá el dinero directamente desde la plataforma Madplaces siempre y cuando el organizador del evento NO haya retirado todavía ningún fondo de Madplaces. En caso contrario será el organizador el responsable de la devolución del dinero que pago el usuario inscrito ya que es el dueño del dinero. Madplaces en ningún caso se queda con el dinero que paga el usuario por inscribirse, es el organizador/creador del evento el que gestiona el dinero.
  3. Retención del dinero: En el momento que un "organizador" de un evento activa la TPV o la gestión de inscripciones a traves de Madplaces todo el dinero de las personas inscriptas queda retenido en una cuenta y SOLO la persona autorizada que creó el evento podrá retirar estos fondos y responder de ellos ante los usuarios inscritos.
  4. Autenticación para retirar fondos: Para retirar los fondos solo la persona autorizada podrá retirar los fondos. Ninguna otra persona podrá realizar dicha tarea. Madplaces no se hace responsable del robo de passwords o cuentas por parte de los usuarios, por un mal uso de las mismas tanto intencionadamente como desinteresadamente.
  5. Tiempo de retirada de fondos: Un avez solicitada la retirada de fondos se tardará 3 días laborables en realizar la transferencia de fondos solicitada, siendo el tiempo mayor o menor dependiendo de la gestión bancaria que sea requerida. En ningún caso Madplaces se hace responsable del mal uso o mala información que se haya comunicado a la plataforma tanto en la retirada de fondos como en el ingreso de los mismos.