Club TodoVertical

| Paseo de la Ermita, 46, 28490 Becerril de la Sierra, Madrid, España
| 2016-01-01
Actividad: Trekking
Calzado de montaña
Recomendacion de prismaticos
Actividad de alta montaña

DESCRIPCIÓN:

Un club de montaña que se define por su apoyo a los deportistas jovenes y su preocupación por los proyectos solidarios y de integración con la naturaleza como forma de conservación. ¡Conócenos!

Club TODOVERTICAL, por y para la montaña. Apoyamos al deporte de montaña y los proyectos solidarios. 

El Club TODOVERTICAL es uno de los mejores ejemplos que hay en Madrid de dedicación desinteresada a los hombres y mujeres que aman y viven la montaña. Con algo más de ocho años de vida y un montón de proyectos a la espalda, destaca en el panorama madrileño por ser un club con una vertiente solidaria, muy ecologista y preocupada por la divulgación como herramienta de conservación del medio ambiente, pero también por su apoyo a los deportistas.

Lugar de encuentro
En el Club TODOVERTICAL son habituales los encuentros en los principales enclaves montañeros de España y, por qué no, alguna vez también fuera de ella. Ese es el día a día del Club, los viajes grandes o pequeños organizados para que una vez allí, cada uno disfrute de la mejor forma que sabe de su deporte, sea cual sea.

Un proyecto diferente
Pero tras ese día a día con los socios, en el club hay algo mucho más grande, los proyectos que le hacen distinto, como la iniciativa “Música & Montaña” y su mejor muestra, “Música para un montañero”, documental ampliamente premiado que los miembros del Club dedicaron al que tantos años fue su vicepresidente, Manuel Mejías, y que define a la perfección los valores de amistad e integración con el medio ambiente por los que se rige. Puedes verlo en su web.

Con la infancia...
La Escuela Junior del Club TODOVERTICAL, la única de su categoría en toda la Comunidad de Madrid, que en el año 2015 cumple su sexto año de andadura. Es un programa anual de actividades en montaña muy completo para niños de 9 a16 años. Además en el año 2014 iniciamos la ESCUELA BABY, este novedoso proyecto brinda la oportunidad de familiarizar a niños, con edades comprendidas entre los 5 y 8 años, e introducirles en el mundo de la montaña.

Y con el deporte de élite
Pero también apoya a los grandes deportistas con su programa de becas, su equipo de carreras de montaña Running Team o la organización de las carreras TrangoWorld Trébol Trail y Kevingston Maliciosa Vertical.

USUARIOS APUNTADOS:

FOTOS DEL EVENTO:

DESCARGAR TRACK:

Escribir un comentario

Comentar
CONTACTAR Me gusta
Puntua este club:

FOTO PRINCIPAL:

Foto principal del evento

¿TE GUSTA ESTE CLUB

No lo pienses más, apuntate aquí:

¿QUIERES GESTIONAR TUS EVENTOS?

Sabes que Madplaces te permite gestionar tus eventos, proporcinandote herramientas completamente gratuitas (TPV, invitaciones ,...)

No lo pienses más